twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabella Marie Swan

3 participantes

Ir abajo

Isabella Marie Swan Empty Isabella Marie Swan

Mensaje  ·->Bella<-· Sáb Abr 25, 2009 5:32 am

mi nombre Isabella Marie Swan mejor conosida por Bella
tengO 18 años de edad (kosa Q ya no kambiiara)
el 10 de septiembre de 2006 fue mi muerte y mi nueva vida comenzO
nacii en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Mii madre es Renée Dwyer. Se parece a mii, pero ella es más distraída, tiene el pelo más corto, ella siempre dice que soii una chica muy madura para mii edad. Ella y Charlie Swan, mii de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1989 cuando iio tenía dos años. Ambas nOz mudamos a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée conoce y se enamora de Phill Dwyer (un jugador de beisbol de la liga menor), opte por mudarme a Forks con mii padre, quien es el jefe de policía.

siempre tuve pocos amigos. Siempre fuii un "bicho raro" hasta que me muda para vivir por primera vez con mii padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, convertii en una especie de atracción a los ojos de los chicos del pueblo,

peroO mii kOrazOn desde el princiipiiO fue para edward Cullen
un chico de 17 años Q nunca cumpliria mas iia Q es un vampirO
se enamoro de mi y salvo mi vida la priimera vez Q un vampiro trato de terminar con mi vida

cuando cumpli 18 Edward deside avandOnarme por un accidente que ocurrio en mi fiesta de cumpleaños
dejandome sola y deprimida laargos meses
mi amigo jake me ayudO muchO en el tiempo que edward desaparecio (como si no existiera)
y descubri que mi mejor amigo jake pertenecia a una manada de hombres lobos lidereados por sam
cuando alice regreso eiia y yo tuviimos que salvar a edward de el aQlarre de los vulturis
despues edward y los demas Cullen juntO a la manada de jake salvaron mi vida de los vampiros creados por victoria quien queria matarme para vengar la muerte de james su compañero quien trato de matarme
mas tarde edward y yo nos casamos y en nuestra luna de miel nos enteramos que yo esperaba a un bebe una hermoza niña Q seria iiamada Renesme
cuandO irina ( de el caln denali) noto que yO staba conuna niña "inmortal" y un hombre lobo fue directo a la guardia vulturi quienes trataron de destruirnos
pero nosotros (los cullen) y nuestrOs amigOs pudimos salvar nuestras "vidas"

ahora vivo feliz juntO a edward nessie y kn la kompañia de jake en nuestra pequeña casa en el campo
·->Bella<-·
·->Bella<-·
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://twilightvampir.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Isabella Marie Swan Empty Re: Isabella Marie Swan

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Sw Dom Abr 26, 2009 11:02 pm

mami sabes yo se q eres muy feliz siendo vampiro y me alegra muxisimo mi papa aya tomado la desicion de comvertirte grax papi y mami
Renesmee Carlie Cullen Sw
Renesmee Carlie Cullen Sw

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabella Marie Swan Empty Re: Isabella Marie Swan

Mensaje  kate Lun Abr 27, 2009 5:40 pm

BELLA TU HISTORIA ASI O MAS REDACTADA xD

Tq NIÑA ESPERO QUE VAIIAMOS DE COMPRAS HAHAHAHAHA
kate
kate

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabella Marie Swan Empty Re: Isabella Marie Swan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.